Tomar progyluton y omifin sirve para eliminar quistes en los ovarios y poder llegar ala ovulacion dino ovulo?

Sí, estos medicamentos son utilizados para la regularización del período menstrual y posteriormente estimular la ovulación; sin embargo, no es prudente utilizarlo de forma combinada, ya que el primero es un anticonceptivo oral, que puede inhibir la ovulación. Es necesario que los emplee bajo supervisión médica, pero generalmente se utiliza inicialmente por algunos meses en anticonceptivo y luego el omifin (clomifeno). También es posible la utilización de progestágenos aislados (no combinados), para la regularización del ciclo, al tiempo que se usa el clomifeno. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.