Por que no me contestan me urge saber si tomar progyluton y omifin sirve para embarzarme al primer mes de tomar los dos medicamentos?

Nuestro equipo médico se encuentra trabajando para dar respuesta a tu pregunta a la brevedad posible. En cuanto a tu consulta, estos medicamentos podrían llegar a ser útiles si se usan exclusivamente como el médico lo indica. De no usarse de manera adecuada no solo no serán en absoluto útiles sino que pueden causar irregularidades que hagan más difícil lograr un embarazo.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.