¿Cuál medicamento es mejor para la fertilidad, el Progyluton o el Omifin?

Preguntado por Mujer de 24 años

De hecho ambos medicamentos son bastante buenos por separado y en conjunto (más en conjunto) y pueden formar parte de un tratamiento de fertilidad que puede dar muy buenos resultados, los medicamentos no es que mejoren los óvulos (ya los óvulos están formados), lo que hacen es mejorar las condiciones del organismo para aumentar las posibilidades de lograr un embarazo, cuando de forma natural no ha sido fácil lograrlo.