El omifin y zimaquin son lo mismo o hay diferencia. Cual es mejor?

Son lo mismo ( contienen el mismo principio activo que es citrato de clomifeno ), la diferencia solo es el nombre de marca comercial y el laboratorio que lo produce ( cada uno le pone un nombre libremente ). Cualquiera de los dos es adecuado y bueno.