¿Qué diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas y las inyecciones? ¿Una es mejor que la otra?

Información adicional
He escuchado que la inyección tiene efectos secundarios a largo plazo en los huesos, es cierto?

La respuesta a tu pregunta es no, ambos tipos de métodos anticonceptivos tienen una efectividad descrita mayor al 99% con un riesgo de embarazo menor al 1% al año.

Sin embargo, la efectividad de las pastillas está sujeta a un uso disciplinado del medicamento, por lo que es necesario que la paciente sea juiciosa con su uso.

Los efectos adversos de ambos medicamentos son más o menos los mismos, a largo plazo no se encuentra descrito ningún efecto sobre los huesos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.