Pediasure o ensure cual es mejor y cual es la diferencia?

El pediasure, es nutrición para niños entre los 1-13 años este se usa en niños que no pueden suplir sus requerimientos tradicionales, osea es un complemento de la nutrición del niño, viene en polvo o preparación liquida, tiene proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

El Ensure, es nutrición para adultos,este también es un complemento nutricional pero viene en diferentes presentaciones especializandose en diferentes objetivos. por ejemplo: el ensure advance, se usa para recuperar masa muscular después de algun evento como una cirugía o enfermedad.

el ensure compac, es utilizado para personas que no pueden comer demasiado despues de salir el hospital, es mas pequeño e hipercalórico.

Espero haber sido de ayuda, siempre es un placer.