que diferencia hay entre sinalgin y winadine f, y cual es mejor

Preguntado por Mujer de 71 años

El Sinalgen está compuesto de: acetaminofen más hidrocodona y el Winadeíne es acetaminofen más codeína. Tanto la hidrocodona como la codeína son medicamentos de la familia de opioides, pero el sinalgen que contiene hidrocodona es mucho más potente. Por lo cual tiene mayores efectos adversos como estreñimiento, mareo, somnolencia, vértigo, náuseas.

Sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico para que él determine de acuerdo a tus antecedentes cual es el mejor medicamento para ti. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.