Hola, quisiera saber si se puede usar de forma prolongada winadine F tomando una capsula cada doce horas. Tengo un dolor fuerte en la cara debido a la sinusitis...(ver más)

Información adicional
Hipertensión leve controlada. Tomo losartan de 50 mg y escitalopram de 10 mg para el trastorno de ansiedad y panico

Lo ideal es no usar el Winadeine más de 2 semanas. Ya que después de este tiempo la posibilidad de dependencia del medicamento aumenta. Al igual el dolor de la sinusitis se aumenta en el momento de mayor inflamación, una vez controlado el dolor irá disminuyendo de intensidad. MI recomendación es consultar con tu médico tratante, para evaluar la posibilidad de iniciar antibióticos para la sinusitis y de esta manera controlada, ya el dolor desaparecerá. Espero haberte colaborado!