Hola, quisiera saber que alimentos puedo comer y cuales debo evitar, ya que estoy tomando krodex. Es normal que te dolor de estómago? ( me he tomado 4 cápsulas cada 8 horas)

Información adicional
Estoy tomando pastas anticonceptivas

Sí, en algunas ocasiones este medicamento puede causar irritación gástrica.

Por lo que se recomienda que durante el tratamiento se eviten los alimentos irritantes, como refrescos, café, salsas y grasas, hay que ajustarse a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Este medicamento no interfiere con el funcionamiento ni la eficacia de los anticonceptivos hormonales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.