Una persona hipertensa puede tomar winadine F. Graciad

Preguntado por Mujer de 71 años

Sí, una persona hipertensa lo podría usar.

El Winadeine F contiene Acetaminofén y codeína (un analgésico opiáceo)

Pero debe saber que es un medicamento que no debe ser automedicado y su uso debe ser indicado por un médico debido a que puede causar serios efectos adversos como la depresión en el Sistema Nervioso central y la depresión respiratoria pudiendo incluso llegar a requerir de ventilación artificial y terapia con oxígeno.

Yes importante conocer que está completamente contraindicado el consumo del licor mientras se usa este medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.