Si tengo mucho mareo y náuseas es mejor suspender sinalgen? Antes tomaba winadeine f que diferencia ahí?

Información adicional
Alergia a la penicilina y trigliceridos altos.

El medicamento Sinalgen esta compuesto por hidrocodona + acetaminofen, cuando se ingiere nuestro cuerpo transforma la hidrocodona que es un derivado de la codeína, en hidromorfina. Esta última es un potente analgésico. Este medicamento se indica en casos de dolor crónicos moderados a severos que hayan tenido poca respuesta a otros analgésicos. El medicamento Winadeine está compuesto por acetaminofen + codeína, por lo cual como el anterior es útil para el manejo de dolores moderados a severos. Ambos medicamentos pueden producir náuseas, vómitos, estreñimiento o somnolencia, sin embargo algunos pacientes pueden tolerar mejor alguno de los dos medicamentos. Si usted presenta náuseas y/o mareos, se recomienda suspender el medicamentos Sinalgen y acudir a una nueva consulta para reajustar su tratamiento analgésico. Recuerde que este tipo de medicamentos siempre debe ser indicado o recetado por un médico.