En que se diferencia el winadein 325/30mg del 325/8mg?

La diferencia es la dosis de los compuestos. En el primero que mencionas tenemos 325 mg de acetaminofén con 30 mg de codeína y en el segundo tenemos la misma dosis de acetaminofén pero con 8 mg de codeína. Esto quiere decir que la capacidad analgésica del primero es mayor que la del segundo.

Espero que esto responda tu inquietud, haya quedado claro el concepto y que puedas calificarnos positivamente. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides que puedes volver siempre que lo requieras.