Por equivocacion se suministro a un niño de 8 años acetaminofen 325 mg con codeina fosfato 30 mg solo una tableta...tiene vomito y dolor de estomago

Información adicional
niño de 6 años

No es normal que el paciente este presentando estos síntomas por el consumo de este medicamento, lo que te recomiendo es que asistas a urgencias para verificar que cantidad del medicamento se encuentra circulante y si es necesario hacer un proceso para eliminar el medicamento del organismo. Por el momento te recomiendo que hidrates mucho al niño con abundante agua.