¿Qué le puede pasar a una persona de 78 años que por equivocación le introdujeron una tableta de Clotrimazol de 100 mg que es vaginal, por el meato urinario?

Información adicional
Que le puede pasar a mi abuela de 78 años q por equivocacion le entrodujeron una tableta de clotrimazol de 100mg q es vaginal por el meato urinario intentanron sacarla pero no fue...(ver más)

Lo que puede pasarle es que hayan lastimado su uretra, irritación uretral, pero no por el medicamento en sí sino por el paso del óvulo por este sitio. Una vez caiga a la vejiga se irá diluyendo y saliendo por la orina.