Enrrojecimiento y molestias tanto en meato urinario, orificio vaginal y esfinter anal externo.

Información adicional
Llevo un mes con molestias y enrrojecimiento tanto en meato urinario como en orificio vaginal y esfinter anal externo. He acudiido varias veces a urgencias y al médico de cabecera,...(ver más)

Comprendo su preocupación, sin embargo debido a que usted ya se encuentra en un protocolo de estudio para determinar si hay alguna infección específica, debe mantener durante unos días más la calma en espera a los resultados e interpretación de los estudios clínicos realizados.

A continuación algunos consejos que puede ayudarle a reducir las molestias:

  • Realice baños de asiento con agua tibia, el vapor le ayudará a desinflamar y reducir la molestia
  • Mantenga una adecuada higiene íntima a través del uso de jabón neutro durante el baño.
  • Puede utilizar algodón empapado en agua para limpiar el área genital.
  • Utilice ropa interior de algodón
  • Evite las prendas sintéticas o ajustadas

Espero la información le resulte de utilidad, en el caso de que surja alguna duda en forma adicional, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza

Por favor evalúe la orientación.