¿Es normal que tenga el meato urinario hinchado después de la circuncisión?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser secundario a postura de sonda vesical en la cirugía. Si no hay ardor para orinar o fiebre no es necesario consultar. Baños con agua hervida fría con flores de caléndula le pueden ayudar . No se moleste ni manipule la zona.