Se me hinchó el meato urinario después de una circuncisión. ¿Es normal?, ¿qué debo hacer?

Información adicional
despues de 36 horas realizada la circuncision se me hincho el meato urinario

Preguntado por Hombre de 22 años

La circuncisión no toca el meato uretral por ningún motivo, así que no se deberían presentar inflamaciones a esa altura. Lo mejor ahora es hacerse examinar de forma presencial por el médico que realizó la cirugía o por su médico de cabecera para determinar qué sucede.