tengo un poco Colorado la zona del meato uretral ? que debo hacer ?

Debe ir a cita médica. Por los síntomas que refiere, está presentando una uretritis que puede ser causada por bacterias, virus, lesión por trauma o irritantes químicos, entre otros.

Es importante que asista a cita, para que le sea tomado frotis, cultivo y antibiograma de secreción del meato urinario y con el resultado el médico tratante podrá llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento mas adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.