Dolor en fid y escozor zona uretral

Información adicional
Empecé con dolor en fid, como arañazos y no constante, consulté y me diagnosticaron gases. Al no mejorar volví a consultar a los 5 meses y me hicieron eco abdominal con resultado n...(ver más)

Los síntomas que usted ahora presenta pueden estar asociados a una infección urinaria. Le recomiendo que consulte con su médico para que la valore presencialmente y si considera necesario le solicite exámenes para descartar o confirmar el diagnóstico.