Siempre que mantengo relaciones con mi pareja a los 2 días noto escozor sólo al orinar y siento que la zona me arde. No tengo molestias como si fuese una infecc...(ver más)

Información adicional
sibilla ( anticonceptivo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, pueden ser debidas a laceración de la mucosa vaginal o uretral durante la relación sexual. Para que esto no ocurra es recomendable tener una previa excitación de manera adecuada y adicionalmente usar lubricante para que no sea traumática la penetración.
Si los síntomas son persistentes y además de la irritación presenta ardor al orinar o cambios en la orina o flujo vaginal o que la mucosa vaginal se ponga muy roja, debe consultar a su médico tratante ya que puede tratarse de una infección ya sea vaginal o urinaria.