Y si en esa zona intima se me hace una empollita,me duele al tocarmelo, y me arde al orinar y se me hincha toda la zona de ai Que infección es?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los genitales son propensos a sufrir diversas enfermedades, cuando aparece una lesión cutánea lo primero que se debe descartar son las enfermedades de transmisión sexual, es posible que la lesión corresponda a herpes genital, sin embargo también pueden existir otras causas como dermatitis de contacto, infección de un folículo piloso, entre otras. Es recomendable que asistas a consulta médica presencial para que se te realice un examen físico y se confirme diagnóstico. Sugiero utilices preservativo al momento de tener relaciones sexuales como método preventivo contra enfermedades de transmisión sexual.