Hace unos dias tube una infeccion vaginal con mucha rasquiña, me hice el tratamiento pero despues del tratamiento he notado que mi zona intima me arde mucho, me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puedes hacer baños de agua fría con flores de caléndula. aplicar cristales de sábila fríos ,sacados de la nevera y untar crema de nistatina.