Si toco el líquido preseminal a través de la ropa interior y después de unos minutos rozo mi zona íntima con este, ¿puede haber riesgo de embarazo?

Bajo estas condiciones que está mencionando no hay posibilidad de que haya embarazo, debe haber penetración y eyaculación para que haya embarazo. Si está teniendo relaciones sexuales de manera frecuente recuerde que lo ideal es planificar con un método hormonal.