Es posible embarazarse solo con un roce con liquido preseminal? Si este fue sobre ropa. Es decir mi pareja se exito y mojo su ropa con liquido preseminal, pero ...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo cuando solo han ocurrido roces genitales. Para que ocurra la concepción de un embarazo es necesario ocurra la penetración del pene dentro de la vagina y posterior a esto haya eyaculación. Si tu pareja y tu no desean un embarazo, se recomienda utilicen condón durante las relaciones sexuales e iniciar un método anticonceptivo. Acude con tu médico tratante para mayor asesoría sobre métodos de planificación.