es mi primera ves teniendo relaciones sexuales y me siento una molestia en mi zona intima como una infeccion me da mal de orina que me recomiendan tomar para qu...(ver más)

Información adicional
no

Si te refieres como "mal de orina" al ardor o dolor al orinar, puedes estar cursando con una infección de vías urinarias. En necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y un estudio de orina para confirmar la infección de vías urinarias. De esta manera, podrá indicar un tratamiento oportuno, evitando complicaciones.

Las relaciones sexuales se considera un factor de riesgo que pueden favorecer las infecciones de vías urinarias llamándolas como "Cistitis de luna de miel". Esto se da por el arrastre de bacterias hacia la uretra durante el coito.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.