Q pedo tomar para la molestia del mal de orin....me da escalofrios ..me pongo mal genia...porfa ayudenme

Información adicional
Gastritis

Si te refieres como "mal de orin" a la infección de vías urinarias y sospechas que estas cursando con una, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera. Es necesario que sea confirmado el diagnostico con una valoración clínica de manera presencial y un examen de orina, para iniciar un tratamiento oportuno y dirigido.

Ahora, si has presentado fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persista más de una hora) o dolor en región lumbar baja, deberás acudir a una cita prioritaria y si no es posible al servicio de urgencias.

Te recomiendo mientras eres valorada por un médico, tomar abundante agua e ir al baño a orinar máximo cada 3 horas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.