Pregunta médica

siento muchas ganas de llorar, me da mal genio constantemente con facilidad, me dicen que son ataques de ansiedad Quisiera saber que tomar para calmarme cada ve...(ver más)

Información adicional
valeriana

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la valeriana no te está funcionando es pertinente que acudas con un médico general para que te interrogé bien. Si bien si podría tratarse de ansiedad podrían ser otras alteraciones del metabolismo como enfermedades de la tiroides en las que la paciente fácilmente puede cursas con cuadros depresivos sin tener claro el por qué. Una vez logrado un enfoque clínico y descartadas otras enfermedades si podríamos pensar en un manejo en conjunto con psicología y psiquiatría. Puede que no necesariamente requieras medicamentos sino que se pueda manejar con terapia, hablándole y manejando la situación. Puede que te indiquen la meditación, que inicies un hobby o alguna actividad para enfocar esa energía y pensamientos en algo más, etc. Por tanto es importante que te acerques para ofrecerte una terapia multimodal que permita que mejores y no tengas estos síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.