Hay veces que me da mucha ansiedad y siento la necesidad de hacer algo para calmarme y de la desesperación lloro o pienso en exceso cosas malas... Ya fui a psic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si usted experimenta síntomas de ansiedad, llanto fácil es importante que además de la valoración por psicología sea valorada por psiquiatría para estudiar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. En caso de que tenga ideas de auto lesionarse o suicidio acuda de forma rápida al servicio de urgencias o comuníquese con la línea 01 8000 113 113 inmediatamente.