Buenas tardes, tengo mucha ansiedad y nervios. Siento que el corazón me está latiendo muy rápido, como si tuviera taquicardia. Qué puedo hacer para calmarme?

Los ataques de panico o ansiedad son frecuentes en las personas y se caracterizan por estos episodios de taquicardia, palpitaciones y angustia generalizada. La mejor recomendación es que pause lo que esta haciendo, tome aire y trate de relajarse y poner su mente en calma. Si estos episodios se repiten debe consultar a su medico para que le haga una evaluación general y se descarten otras causas.