¿Cuánto tarda la ansiedad en desaparecer ya que he pasado un periodo de mi vida con ansiedad, y ahora ya siento que la controlo, no le doy importancia a los sín...(ver más)

Información adicional
Estoy tranquilo, no me dan crisis de ansiedad y no hago caso de los sintomas, pero mi corazon va a 90 pulsaciones durante todo el dia, bastante mas rapido de las que acostumbraba a tener antes.

Preguntado por Hombre de 21 años

Eso es un latido de corazón normal. De pronto por el antecedente se cree que va más rápido de lo normal pero no es así. Se está en un estado basal y no se tiene que disminuir más de este valor. Lo importante es que se sienta que no se tienen síntomas residuales de ansiedad y que se pueden controlar las crisis.