Tengo depresión, ansiedad, nunca paro de llorar. Lloró por cosas insignificantes y muchas veces las cosas me afectan a tal grado de volverme nada, tengo ganas d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los sintomas que esta presentando pueden indicar una depresion muy importante. Existen tratamientos para ello que incluyen terapia y medicamentos. Le recomiendo asistir de manera prioritaria a una consulta con cualquier medico que pueda hacerle la aproximacion inicial y remitirla al especialista. Si siente deseos muy fuertes de morir, le recomendaria consultar inmediatamente a urgencias para que puedan tratarla de forma inmediata. La depresion es tratable y manejable pero es importante que consulte