falta de apetito sexual,falta de ganas de hacer mis cosas,ganas de llorar,olvidi de palabras o donde puse algunas cosas seran sintimas de alguna enfermedad?

Preguntado por Mujer de 38 años

Si estos síntomas se mantienen por más de dos semanas y y no has ido a trabajar por esta misma razón además de todos los síntomas que comentas, puedes estar cursando con un episodio depresivo o de ansiedad. Te recomiendo consultar a psicología si es posible para orientar y ayudar a desahogar todas tus penas y frustraciones y de esta forma podrás volver a tu vida normal . En dado caso que se considere cita con psiquiatría para inicio de medicación antidepresiva.