Ganas de orinar y falta de presion

Puede tener problemas en la próstata.

La próstata es una glándula encargada de la producción de cierta parte del líquido seminal y de varias hormonas. Se encuentra localizada delante de la vejiga envolviendo la uretra; por tal motivo, cuando aumenta de tamaño puede obstruir parcialmente la uretra, lo cual se traduce en síntomas como baja presión al orinar, sensación de evacuación incompleta, múltiples orinas al día de bajo volúmen, necesidad de ejercer más presión para orinar, etc.

Todas las próstatas crecen a partir de los 45 años de edad por estimulación hormonal.

Es recomendable que acuda a un médico especialista en urología para que realice un examen físico que permita establecer un crecimiento excesivo de su próstata e inicie el tratamiento adecuado.

Tenga en cuenta que si tiene síntomas como dolor insoportable persistente u obstrucción urinaria debe ir a un servicio de urgencias de inmediato.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.