Por que cuando me tomo una bebida verde siento que se me baja la presion y luego me dan ganas de orinar?

Las bebidas verdes contienen normalmente verduras como el apio, cilantro y perejil, que cuando se consumen en gran concentración, pueden generar un efecto antihipertensivo y diurético, de manera que pueden producir disminución de la presión arterial, así también la eliminación posterior de orina debido a su efecto diurético.

Cabe destacar que estas bebidas, a pesar de sus beneficios descritos en la salud, deben consumirse moderadamente para evitar estos efectos no deseados que pueden poner en riesgo a salud.