Tengo 4dias de retraso muchas ganas de orinar como algo que me presiona

Información adicional
Podría ser embarazo

El retraso en la llegada del sangrado menstrual es un signo probable de embarazo y el aumento en la frecuencia de la micción aunque es inespecífico también está relacionado con la gestación. Le sugiero que acuda a valoración para solicitar una prueba de embarazo. En cuanto a los síntoma urinarios debe estar pendiente de la presencia de dolor al orinar, mal olor en la orina, cambio de color en la orina, fiebre, vómito o flujo de mal olor porque puede asociarse a infección urinaria o vaginitis.