Tengo muchas ganas de orinar.

Información adicional
Llevo algún días con muchas ganas de orinar constantemente, y no es solo la sensación porque en realidad si orino no es por el frío, ni bebo mucha agua y tampoco tengo una infecc...(ver más)

Esta puede ser la manifestación de una infección urinaria baja, en este caso solo se presenta con aumento de la frecuencia de la orina y en ocaciones ardor, si no presentas salida de sangre, fiebre o dolor en el abdomen bajo esta molestia puede mejorar por sí sola. Sin embargo te recomiendo acudir al medico por cita programada con el fin de que se formulen antibióticos ya que estos medicamentos ayudan a resolver más rápidamente los síntomas.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación adicionar jugo de arándano a la dieta ya que esta fruta permite mantener la orina limpia reduciendo el riesgo de infección.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.