mi pareja desde ayer siente presión en la vejiga pero que no le duele ..y sensación de ganas de orinar desaliento y se ciente caliente toma loxartan para la p...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 43 años

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es posible que además requiera estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, por los síntomas que describes, considero que podría tratarse de un cuadro de infección en la vía urinaria y dado que el paciente se siente con fiebre, sugiero consultar de forma prioritaria (por urgencias) ya que éste es un signo de alarma.

En caso de que se confirme la infección de la orina, deberá iniciarse manejo especial (antibiótico) bajo criterio médico, espero haber podido ayudarte y orientarte.