¿Como sé que es lo que me pasa? estoy muy triste, recuerdo cosas no muy lindas de mi pasado y siento que tengo muchas cosas encima, que ya no puedo más y me dan...(ver más)

Es importante que escuches tus palabras "recuerdo cosas no muy lindas" y con esto podras darte cuenta que estas encerrandote a ti misma en un pasado, en un pasado que no es el presente, lo que significa es que tienes un futuro por delante, un futuro para hacer las cosas diferentes y alejarte de los malos recuerdos y de las personas que no le hacen bien a tu vida. Aun eres muy joven para que te encierres en pensamientos negativos que te atrapen en un circulo vicioso. Debes ser fuerte y salir a delante. Debes tomar una desicion, despertar todos los dias y sentirte triste y solo pensar en lo malo que ocurrio, o puedes despertar todos los dias con el animo y el proposito personal de hacer algo diferente para tu vida, yo te recomiendo tomar la segunda opcion. Para estas situaciones es siempre importante conservar el contacto con un familiar cercano, una amistad (adulta) como una prima mayor, una persona de confinza como un profesor(a), con quien te sientas comoda y puedas contarle tus preocupaciones y te desahogues. Cuando hagas esto podras darte cuenta que muchos de los problemas que te agobian pueden tener una solucion. Si en algun punto sientes que la sensacion de tristeza es muy fuerte, si no deseas comer o vomitas todo, si tienes deseos de morir o de hacerte daño debes llamar al servicio de emergencias o acudir a una valoracion por urgenicas. Espero haberte orientado. Si tienes mas pregunta no dude en escribirnos. Agradecmos tu calificacion de nuestro servicio.