Como desde finales del año pasado me he sentido mal, en el sentido que aveces me dan ganas de llorar sin ninguna razón, paso con mucho sueño durante el día y av...(ver más)

Es posible que este experimentando alguna situación en su vida que le genere mucho estrés o tristeza, quizás pueda tratarse de una situación desfavorable en su trabajo, universidad o incluso en su hogar. Hay veces que pensamos que las cosas que suceden a nuestro al rededor no nos afectan de manera directa y creemos que no es necesario buscar ayuda. Le recomiendo se le comente su situación a amigos cercanos o familiares, seguramente ellos están preocupados por usted y harán lo posible por ayudarla a sobrellevar la situación. Es importante que no deje de salir de casa y hacer las cosas que le gustan y le llenan de alegría, pues esto solo hará que se sienta mas aislada y no quiera compartir con las personas que seguramente quieren lo mejor para usted y la aman. También debe considerar la opción de asistir a consulta con un psicólogo, ya que éste la escuchará y aconsejará respecto a las actitudes que debe tomar para afrontar y salir victoriosa de todas esas situaciones de malestar que puede presentar la vida. Si llega a sentir que la situación se sale de las manos y tiene la necesidad de hacerse daño, por favor recuerde que el mundo y nosotros estamos para ayudarla, puede consultarnos cuando sienta necesario, la estamos escuchando. Si desea hablar por teléfono con alguien sobre su situación, puede llamar al número 018000112137, ahí encontrará a alguien dispuesto a ayudarle.