Tengo 16 años y últimamente tengo dolores de cabeza, calambres en la pierna izquierda (no me dejan caminar y me dan ganas de llorar de lo fuerte que son), se me...(ver más)

Información adicional
Tomo pastillas para controlar el período, no tengo alergias, no he tenido operaciones, no he pasado por algún accidente (ya sea leve o grave).

Preguntado por Mujer de 16 años

Según los síntomas que describe en su pregunta (caída de pelo, alteraciones del sueño y del apetito, fatiga) lo más probable es haya algún trastorno hormonal y -muy probablemente- este sea secundario a alteraciones de la tiroides o hipotiroidismo.
Le recomendaría consultar para que puedan realizarle un examen que confirme o descarte esta posibilidad.