Hace tiempo que ya no sentía esa molestia y me duele el cuero cabelludo y no tengo el pelo muy largo, lo tengo arriba de los hombros. ¿Qué puede ser?

Información adicional
tuve depresión y ansiedad con el tiempo se a moderado, y he dejado el medicamento, no tengo alergia alguna, algunas veces me dan mareos, y boca seca

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor en cuero cabelludo -si no existen lesiones, secreción o masas- puede complementar parte de la cefalea o dolor de cabeza y esta se presenta por múltiples causas entre las cuales se encuentra la ansiedad y estrés.
El manejo es con analgésicos de venta libre. En caso de empeorar el dolor o aparición de otros síntomas como inflamación, vómito se debe consultar al médico.