Me palpo un pequeño bulto duro en la parte de cuello de la nuca cerca del cuero cabelludo, no duele pero al tocarlo mucho rato siento una molestia que puede se...(ver más)

Esto que nos indicas podría ser secundario a dos causas:

-       Un ganglio linfático (el cual puede inflamarse por infecciones y desaparece sin tratamiento)

-       Un espasmo muscular

Por lo anterior te aconsejaría que te realices terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona, así ayudaras a que disminuya esta masa que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.