se me inflamó un ganglio en la cabeza? porque hace un tiempo me molestaba la cabeza en una zona específica. días después me salió como una bolita, es medio dura...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Trata de tomarlo con calma, ese nódulo en tu cuero cabelludo puede ser un ganglio inflamado si tuviste gripe, un forunculo provocado por un foliculo pilosos obstruido, un quiste sebaceo, un lipoma.

Si es un proceso inflamatorio, el puede drenar solo si no lo instrumentas ni exprimes y sanará espontáneamente, pero si aumenta de tamaño y se torna más doloroso, debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada y recibir tratamiento específico.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos.