Hace unas semanas se me inflamaron los ganglios. Todo normal ya que fue causado por mi gripe actual. Pero resulta que me había salido una bolita móvil en la cab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que se trate de alguna inflamación en uno de los folículos pilosos del cuero cabelludo (foliculitis), el cual es un cuadro que se quita solo sin necesidad de un tratamiento. Sin embargo, es importante descartar un proceso infeccioso (como forunculosis o un absces en ese mismo folículo), por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.