hola . me duele el cuero cabelludo y como picaditas en la cabeza q podrá ser

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo primero es aliviar el dolor, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o el ibuprofeno sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor. Puedes colocar un paquete frío sobre la zona dolorida envuelto en una toalla, por espacio de 15 a 12 minutos y repetirlo varias veces al dia.

También puedes tomar infusiones relajantes, de toronjil, cidrón, manzanilla o jengibre, puedes mezclarlas entre ellas y tomarlas varias veces al dia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.