me duele mucho el cuero cabelludo y un poco la cabeza y ganas de eructar q será. estoy pasando por un momento difícil mi tía está enferma

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que los síntomas estén ocasionados por la tensión o preocupación que le produce la situación actual.

Para aliviar el dolor intente colocando fomentos de hielo en la región dolorosa, practique técnicas de relajación, respire lenta y profundamente, escuché música relajante, si tiene la posibilidad de ejercitarse hágalo. Si bien no se trata de evadir la situación, es necesario mantener la mente enfocada en actividades que reduzcan la tensión. Mantenga una alimentación libre de grasas y sustancias irritantes. Si le es posible monitorice su presión arterial.

En caso de persistencia de los síntomas es recomendable acudir a valoración médica presencial. Evite automedicarse.

Deseo la pronta recuperación de su familiar, espero haberle orientado y en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos, gracias por su confianza y por favor evalúenos.