Me salió una pequeña bola en la cabeza, cerca de la nuca, al tocarla me duele mucho, ¿que podría ser?

Información adicional
Soy alérgico a la asipira

Es posible que se trate de una adenopatía (ganglio linfático aumentado de tamaño) secundario a un proceso infeccioso ya sea de origen viral, bacteriano, micótico localizada en una área cercana como nariz, oídos, cuero cabelludos, senos paransales, etc. Otra posibilidad diagnóstica es que se trate de un absceso cutáneo el cual se asociaría a calor, enrojecimiento, inflamación, y/o fiebre, producido por la inoculación de una bacteria y el cual requeriría manejo antibiótico específico. Para descartar cualquiera de estas posibilidades diagnósticas, es necesario acudir a valoración médica para la revisión clínica y así poder instaurar el manejo o estudios correspondientes. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!