Buenas noches es que detrás de la cabeza en la nuca me floto con los dedos y noto una pequeña bola que podrá ser. Muchas gracias

Pudiera deberse a una inflamación de los ganglios de esa zona que en general son menores a 1 centímetro y no se presenta dolor al tocarlos, lo cual es un proceso que puede ser normal. Éstos se inflaman generalmente por haber presentado algún tipo de infección en la cabeza como por ejemplo una infección del oido, en la garganta, una gripa, etc y en general se vuelven a desinflamar unas semanas después de haberse quitado dicha infección. Si notas que aumenta de tamaño, si persiste por mucho tiempo, si presenta enrojecimiento, si te aparecen más o presentas fiebre te recomiendo acudir a cita con tu médico tratante para definir si requieres tratamiento o realización de examenes.