buenas noches, mi mamá notó hace un rato una bola en la boca del estomago, al tocarla no siente dolor y es dura es como de 3cm. que pudiera ser?

Información adicional
tiene diabetes y tiene tratamiento

Pueden ser varias opciones:

- Una Hernia epigastrica pequeña que acaba de iniciar.

- Un lipoma que es una acumulación de grasa.

Las anteriores pueden ser las más frecuentes y probables, ambas pueden ser evaluadas con una ecografía de abdomen, por lo que sería muy útil que asisitera con su médico para iniciar esa clase de estudios.

Después de haberse descartado las dos primeras condiciones también es necesario descartar algo más grave, como una masa del estómago, por lo que en este caso podría requerir de una tomografía de abdomen la cual es una imagen más especializada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.