Hola. Mi hijo tiene una pequeña bola atrás de la cabeza un poco más arriba de la nuca y un poco hacia la derecha es una pequeña bolita es normal ??

En la zona que describes se encuentran ganglios linfáticos, es posible que alguno de estos este un poco aumentado de tamaño por alguna infección viral, la función de los ganglios es producir células de defensa para prevenir la producción de las infecciones, estos ganglios se desinflaman solos entre días a meses pero todo eso es normal.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.